cambio de talla

Contactos y asistencia

Nos preocupamos por nuestros clientes y siempre tratamos de tranquilizarlos.
Si necesita información o no está satisfecho con sus artículos, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarle y haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.
Correo electrónico: info@sinuose.com


Políticas de devolución

SINUOSE acepta devoluciones por cualquier motivo dentro de los 14 días siguientes a la fecha de entrega del pedido. Las devoluciones desde países de la Unión Europea e Italia son completamente gratuitas.
Los artículos deben enviarse en su estado original dentro de los 14 días siguientes a la recepción de la etiqueta de autorización, y no sin antes notificarlo a nuestro Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico (info@sinuose.com).
En particular:
  • los productos no deben haber sido lavados ni dañados;
  • Los productos deben devolverse en su embalaje original.

Nuestro personal se comunicará con usted y le brindará toda la información necesaria para enviar los artículos de regreso a nuestro almacén.

Si desea cambiar la talla o el color del artículo adquirido, o desea un artículo diferente, nuestro procedimiento requiere que devuelva el artículo, que será reembolsado, y proceda con un nuevo pedido.

La gestión de devoluciones y los gastos de envío de devolución corren por nuestra cuenta.
Las cajas de regalo no son retornables ni reembolsables. Los productos personalizados no se pueden devolver.

Para pedidos realizados fuera de la Unión Europea, por razones de higiene, lamentablemente no es posible devolver o cambiar los artículos, de conformidad con el art. 59 del decreto legislativo lgs. 206 de 6 de septiembre de 2005 y modificaciones posteriores. mm. y ii. (el llamado "Código de Consumo"). Las cajas de regalo no son retornables ni reembolsables.

Normas

Cosas que hacer para devolver un artículo:
  1. Indíquenos su intención de devolver el artículo dentro del decimocuarto día desde la fecha de entrega escribiendo a la siguiente dirección de correo electrónico info@sinuose.com.
  2. Espera a que nuestro Servicio de Atención al Cliente procese la solicitud y envíe la etiqueta de autorización de devolución que se aplicará en el sobre que contiene la devolución.
  3. Envíe el producto en su estado original en un solo paquete (preferiblemente en su caja original). No se aceptarán devoluciones relacionadas con el mismo pedido, sino que se enviarán por separado en dos momentos diferentes.
  4. Devuelve el artículo junto con su etiqueta. No se aceptarán artículos devueltos sin esta etiqueta.
  5. Para asegurarte de que tu devolución ha llegado correctamente a los almacenes de SINUOSE, simplemente monitoriza el código de seguimiento del envío.
  6. Tan pronto como el personal competente haya verificado la devolución, le enviaremos un correo electrónico de confirmación sobre los artículos devueltos.
  7. Todas las devoluciones aprobadas se reembolsarán lo antes posible utilizando la misma moneda, cuenta y método de pago elegido en el momento de la compra.

Politica de reembolso

La devolución del importe total se realizará en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del envío. El tiempo requerido para el reembolso varía dependiendo del método de pago que hayas decidido utilizar:

- Tarjeta de crédito:
el momento de volver a acreditar y mostrar el movimiento depende de la institución de crédito que emitió su tarjeta. Sin embargo, la fecha del crédito será la misma que la fecha del débito. Tan pronto como se haya emitido el reembolso, se lo notificaremos por correo electrónico. En caso de caducidad inminente de la tarjeta de crédito, el reembolso se realizará mediante transferencia bancaria a las coordenadas enviadas por el cliente. SINUOSE no se hace responsable por la falta de notificación de las fechas de vencimiento de las tarjetas de crédito y por los reembolsos realizados en tarjetas vencidas.

- PayPal:
el reembolso se emitirá directamente a su cuenta Paypal por correo electrónico. También recibirá una comunicación final de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

- Transferencia bancaria:
el reembolso se realizará directamente a la cuenta corriente desde la cual el cliente pagó.

- Tarjeta de regalo:
Si la compra se realizó con una Tarjeta Regalo, se emitirá una nueva Tarjeta Regalo del mismo valor.